Sony ofrecerá baterías de azufre con 40 por ciento más de duración

Sony Xperia C5 Ultra
Sony Xperia C5 Ultra

Como sabemos, las diferentes compañías que producen teléfonos celulares se encuentran en una constante batalla por ganar la aceptación de los usuarios y que sus smartphones sean los más vendidos, por ello, se encuentran en constante evolución para ofrecer las mejores tecnologías.

Sony es una de las marcas que siempre se encuentra en desarrollo, con el objetivo de mejorar sus productos y estar siempre presente.

Ahora se ha dado a conocer que Sony está trabajando para desarrollar un nuevo tipo de batería, la cual estaría basada en azufre, y ofrecería alrededor de 40 por ciento más de duración, en comparación con las baterías actuales.

Algo importante a destacar, es que Sony planea que estas nuevas baterías ofrezcan mayor capacidad, ya que ocuparían un 30 por ciento de menor espacio, por lo que se podría desarrollar terminales más delgados, teniendo baterías con la misma o mayor capacidad.

Sony planea que estas baterías de azufre puedan verse en los dispositivos Xperia para el 2020, ya que aún se encuentra en desarrollo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *