Oppo F1 con 3 GB en RAM y cámara de 13 MP es el primer terminal de la gama F

Oppo F1
Oppo F1

Después de que la compañía Oppo anunciara hace unos días, dentro del CES 2016 de Las Vegas, la llegada de una nueva gama de smartphones que se centrarán en el apartado fotográfico, con el nombre de Oppo F, ahora ya se tienen los detalles del primer terminal de esta nueva familia.

Es el Oppo F1 el primer integrante de la gama Oppo F, aunque aún no se presenta de manera oficial, ya que ha sido una plataforma online, quien lo ha puesto en preventa, esto en Vietnam, adelantándose al debut.

Este terminal llega con un diseño atractiva, contando con especificaciones de un gama media, comenzando con su pantalla de 5 pulgadas HD con resolución de 1280 x 720 píxeles con Gorilla Glass 4, un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1.7 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar hasta los 128 GB con tarjeta microSD.

Oppo F1 pantalla
Oppo F1 pantalla

En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles con Flash LED, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles. Algo a destacar, es que para la cámara frontal, se puede emplear la pantalla como flash.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop con Color OS 2.1; la batería es de 2500 mAh y tiene Dual SIM, además de conectividad LTE, 3G, Bluetooth y WiFi.

El precio en preventa con el que se ofrece en la plataforma es de 265 euros, aunque habrá que esperar a su lanzamiento oficial para saber a qué países llegará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *