Apple Watch 2 iniciará producción a finales de enero

apple-watch-negro

Apple se encuentra trabajando en la llegada del esperado iPhone 7, del cual ya se han ido dando a conocer varios detalles de este nuevo terminal, pero todo parece indicar que también trabajan en la nueva versión de su reloj inteligente, el Apple Watch.

Nuevos rumores señalan que Apple podría iniciar el proceso de producción de la segunda generación del Apple Watch a finales del mes de enero, por lo que sería cuestión de días para que se confirme.

Aunque aún no se tiene una fecha para el lanzamiento del nuevo Apple Watch, el inicio de su producción en este mes, nos da una pista que su llegada no está lejos, ya que además se rumora que los de Cupertino podrían realizar un evento en el primer trimestre del año, más específico, en el mes de marzo.

De esta manera, en el próximo evento de Apple podríamos ver la segunda generación del Apple Watch, el cual se rumora, sería más delgado, contando con una cámara iShight y presentando mejoras para el funcionamiento del reloj de forma independiente al iPhone.

Es así como el Apple Watch 2 iniciaría su fabricación en enero y su llegada se podría dar en el mes de marzo, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca de la segunda generación del reloj inteligente de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *