El HTC One M10 llegaría en marzo con dos versiones

HTC One M9+ Premium Camera
HTC One M9+ Premium Camera

El día de ayer les contamos nuevos detalles que surgieron en torno al nuevo buque insignia de HTC, el One M10, el cual, todo parece apuntar, que podría ser presentado en aproximadamente dos meses.

El día de hoy se ha dado a conocer nuevos detalles en torno al HTC One M10, ya que es casi un hecho que será en marzo cuando sea presentado, pero además se menciona que llegaría en dos versiones diferentes.

Lo que diferenciará estas versiones del HTC One M10 será el procesador, ya que la primera tendrá el Snapdragon 820 de Qualcomm, mientras que la segunda tendrá un MediaTek.

Otro punto a destacar, es que la versión con Snapdragon llegará a los mercados de Europa y seguramente en América, mientras que el que tenga MediaTek se venderá en China y el resto de Asia.

El lanzamiento será en marzo y se espera que llega con la versión Android 6.0.1 Marshmallow, mientras que la memoria RAM será de 4 GB y la batería de 3500 mAh.

Se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre el nuevo HTC One M10, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *