El Meizu MX6 se presentaría en marzo con atractivo diseño

Meizu MX5 oficial

Aunque no se han dado muchos rumores sobre la llegada del nuevo insignia de Meizu, todo parece apuntar que estamos a unas pocas semanas de su lanzamiento, ya que se ha filtrado una invitación por parte de la marca, confirmando la realización de un evento próximo.

Es importante mencionar que el Meizu MX6 llegará para ser el rival directo del Xiaomi Mi5, por lo que podemos esperar atractivas especificaciones.

Por el momento se menciona que el nuevo insignia de Meizu tendrá una pantalla Full HD, un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior se tendría una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontraría un sensor de 8 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, mientras que su batería es de 4000 mAh. Cabe destacar, que contará con biseles ultradelgados con estructura de metal y diseño de cristal.

Se rumora que será en marzo cuando Meizu presente el nuevo MX6, por lo que en pocas semanas tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *