Alcatel Idol 4 y 4S confirman especificaciones

Alcatel Idol 4
Alcatel Idol 4

Cada día falta menos para que se realice el MWC 2016 de Barcelona, en donde veremos varios dispositivos de los que ya se han hablado, pero el día de hoy se ha confirmado los detalles de dos terminales que Alcatel anunciará en este evento.

Ha sido a través de la página de Alcatel, en donde se han logrado ver las especificaciones de los nuevos Alcatel Idol 4 y 4S, aunque será dentro del MWC en donde se presentarán oficialmente.

El Alcatel Idol 4 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 410 de ocho núcleos, con una memoria de 2 o 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

Alcatel Idol 4S
Alcatel Idol 4S

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 2160 mAh.

En el caso del Alcatel Idol 4S se tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución e 2560 x1440 píxeles, un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un arrancamiento interno de 32 GB, que se amplía con tarjeta microSD.

Algo importante a destacar, es que ambos teléfonos llegarán con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Alcatel Idol 4 y 4S confirman especificaciones”