Gionee Elife S8 en pruebas de rendimiento revela procesador Helio P10

Gionee Elife S8
Gionee Elife S8

Como les dimos a conocer hace poco tiempo, Gionee será una de las marcas que estará presente en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, y aunque aún no se confirma, se menciona que lanzaría su nuevo terminal de gama alta, el Gionee Elife S8.

Antes de que este dispositivo insignia de Gionee se presente, ha pasado por pruebas de rendimiento de GeekBench, revelando así algunas de sus especificaciones.

Por el momento se sabe que tendrá el procesador MediaTek MT6755 Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz, siendo uno de los aspectos más importantes. También contará con una memoria RAM de 4 GB.

El Gionee Elife S8 llegará con Android Marshmallow, mientras que la pantalla será sensible a la presión. Aunque aún no se ha detallado la información, este terminal tendrá características que facilitarán la captura de fotos.

Recordemos que Gionee anunció que será el próximo 22 de febrero cuando realice su conferencia de prensa entro del MWC 2016, por lo que en pocos días tendremos todos los detalles acerca del nuevo Gionee Elife S8.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *