Huawei Y6 Pro es oficial, con batería de 4000 mAh y pantalla de 5 pulgadas

Huawei Y6 Pro
Huawei Y6 Pro

En las recientes semanas se ha hablado bastante sobre los smartphones que podremos ver dentro del MWC 2016 de Barcelona, que se realizará en unos cuantos días, y en donde veremos nuevos dispositivos de gama alta, uno de ellos será el Huawei P9, aunque la compañía nos ha presentado el día de hoy un nuevo teléfono.

Se trata del nuevo Huawei Y6 Pro, el cual presenta atractivas especificaciones, aunque destaca su gran batería. Presenta una pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Huawei Y6 Pro batería
Huawei Y6 Pro batería

El Huawei Y6 Pro tiene una batería de 4000 mAh, además tiene conectividad Bluetooth, GPS y WiFi. Este terminal estárá disponible en colores gris, blanco y dorado.

Por el momento no se ha dado a conocer le precio que tendrá el Huawei Y6 Pro, tampoco el precio que tendrá, así que en poco tiempo les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *