LG G5 iniciaría ventas el 8 de abril

LG G5
LG G5

Después de que LG presentó en el pasado MWC 2016 de Barcelona el LG G5, su nuevo buque insignia que llega con atractivas características, el día de hoy se tiene información sobre la posible fecha en que se pondría a la venta.

Recordemos que al momento de su lanzamiento, LG no dio a conocer cuando estaría disponible, tampoco reveló información acerca del costo, pero ha sido a través de un comunicado publicado por la división canadiense de LG, en donde se confirmó que el LG G5 estará disponible a partir del próximo 8 de abril.

Aunque esta información señala que el nuevo insignia llegaría al mercado de Canadá, la compañía realizaría un lanzamiento a nivel mundial, aunque por ahora tendremos que esperar para que se pueda confirmar.

El LG G5 que llegará a América Latina ha causado controversia, ya que hace unos días se dio a conocer que la versión que se pondría a la venta tendría un procesador Snapdragon 652, con una memoria RAM de 3 GB. Esto fue desmentido desde la firma surcoreana, ya que un portavoz de LG señaló que si llegará a Latinoamérica el LG G5 con procesador Snapdragon 820 y 4 GB en RAM.

Por el momento queda esperar para saber si se confirma la llegada a nivel mundial del nuevo LG G5 el próximo 8 de abril, así que pronto les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *