Alcatel Idol 4 Pro tendrá pantalla de 6 pulgadas y cámara de 20 MP

Alcate Iidol 4 Pro
Alcate Iidol 4 Pro

Después de que recientemente se han tenido varias filtraciones y rumores acerca de los que nos ofrecerá el nuevo Alcatel Idol 4 Pro, el día de hoy se ha dado a conocer algunas especificaciones que encontraremos en el nuevo gama alta de Alcatel.

Ha sido a través de las pruebas realizadas por GFXBench como se han revelado más elementos del Alcatel Idol 4 Pro, por lo que ahora sabemos que encontraremos una pantalla de 6 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 820.

Algo a destacar, es que en estas pruebas aparece una versión con 2 GB en RAM, aunque por ser un terminal de gama alta, se espere que llegue con 3 o 4 GB en RAM.

Otro elementos importante a mencionar es la cámara posterior de 20 megapíxeles con una resolución máxima de fotos a 5344 x 4008, además de grabar video en 4K. En la parte frontal se tendrá un sensor de 9 megapíxeles con grabación de video Full HD.

En estos resultados también se puede ver como este buque insignia de Alcatel montaría el sistema operativo Windows 10 Mobile.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles del nuevo Alcatel Idol 4 Pro, así como su próxima fecha de lanzamiento y el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *