Meizu MX5e es oficial con 3 GB en RAM y cámara de 16 MP

Meizu MX5e
Meizu MX5e

Meizu ha anunciado de manera oficial el nuevo Meizu MX5e, el cual es una nueva versión del Meizu MX5, el cual se presentó el año anterior, por lo que esta variante llega con destacadas especificaciones, además de tener un atractivo diseño.

El nuevo Meizu MX5e llega con una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1920 x 1080 píxeles con protección Gorilla Glass 3, con un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 y 32 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles con flash LED con autoenfoque automático láser y grabación de video 4K. En la parte frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles.

Es importante mencionar que este terminal presenta el mismo diseño y cuerpo metálico que ya hemos visto en el Meizu MX5, con marco de aleación de magnesio y botón de inicio sensible al tacto.

Este terminal cuenta con una batería de 3150 mAh, además de tener conectividad Bluetooth, WiFi, 4G LTE. Se tiene un peso de 149 gramos y su sistema operativo es Android 5.0 Lollipop.

El Meizu MX5e llegará en color blanco, plata y dorado. Este smartphone tendrá un precio que rondará los 262 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *