Xiaomi Max sería el próximo phablet de Xiaomi que llegaría este año

Xiaomi Mi Note Pro blanco
Xiaomi Mi Note Pro

Después de que hemos visto como han llegado los buques insignia de las diferentes compañías, en donde destacan el Galaxy S7 de Samsung, el LG G5, el Xiaomi Mi 5 y el HTC 10, todo indica que en los próximos meses veremos como irán llegando los smartphones con pantallas más grandes.

Recordemos que ya se han ido revelando algunos detalles del Samsung Galaxy Note 6, el cual será un phablet con una pantalla de 6 pulgadas, además de que recientemente se habla del LG G Flex 3, el cual también contaría con una pantalla del mismo tamaño.

Ahora es Xiaomi la compañía que dentro de un tiempo podría lanzar un phablet con una gran pantalla, ya que ha lanzado una votación entre los usuarios para elegir la denominación que tendrá este dispositivo, por lo que las opciones que van arriba es Xiaomi Big o Xiaomi Max, siendo esta última el nombre que iría ganado hasta este momento.

Sería este mismo año cuando Xiaomi lance este nuevo phablet, el cual sería el sucesor del Xiaomi Mi Note Pro. Es importante mencionar que el nuevo Xiaomi Max llegaría con una pantalla superior a las 6 pulgadas, siendo el primer teléfono con esas dimensiones de Xiaomi.

Uno de los aspecto que se podrían definir en poco tiempo es el procesador que tendría, ya que se habla del Snapdragon 820 o el MediaTek Helio X25.

Dentro de poco tiempo se tendrá más detalles del nuevo phablet de Xiaomi que podría llamarse Xiaomi Max, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *