ZUK Z2 Pro en nuevas imágenes revelan cámara giratoria

ZUK Z2 Pro
ZUK Z2 Pro

Hace unos días se dieron a conocer las especificaciones del nuevo ZUK Z2 Pro, el nuevo terminal de la compañía que pertenece a Lenovo, pero el día de hoy se ha dado a conocer un nuevo detalles acerca de la cámara de este smartphone.

Recordemos que será el día de mañana, 21 de abril, cuando se presente de manera oficial el nuevo ZUK Z2 Pro, del cual ya conocemos sus principales características, pero ahora se ha dado a conocer imágenes en donde se puede ver que este teléfono de ZUK llegaría con un sistema de cámara giratoria.

En las fotos se puede ver que la cámara tiene un desplazamiento de forma horizontal, así que los usuarios que gustan de tomar selfies podrán tener destacadas fotos al poder usar el sensor de alta calidad.

Un punto importante a destacar, es que hace poco se dio a conocer las especificaciones al pasar por AnTuTu, en donde se mencionó que este móvil de Zuk llegaría con una cámara principal de 13 megapíxeles, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles, por lo que no se mencionaba una cámara giratoria, así que sólo podemos esperar al día de mañana para saber si estas fotos son reales.

Recordemos que el ZUK Z2 Pro llegará con un procesador Snapdragon 820, el mismo que encontramos en los recientes terminales de gama alta de otras compañías, además tendrá dos variantes, una con memoria RAM de 3 GB y otra con 4 GB en RAM.

El día de mañana les daremos a conocer todos los detalles acerca del nuevo ZUK Z2 Pro, así como su disponibilidad y precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *