Sony Xperia X Premiun llegaría con pantalla HDR

Sony Xperia X Performance
Sony Xperia X Performance

Sony está preparando el lanzamiento del nuevo Sony Xperia X Premium, un terminal que nos ofrecerá una importante evolución en el mundo de los smartphones, por lo que la compañía ofrecerá nuevamente innovaciones atractivas.

Recordemos que el Sony Xperia Z5 Premium fue el primer teléfono en contar con pantalla 4K; ahora Sony vuelve a innovar con la llegada del Sony Xperia X Premium, un terminal que contará con una pantalla HDR.

La tecnología HDR ya la podemos encontrar en televisores, pero no en teléfonos móviles, por lo que ahora esta pantalla será capaz de ofrecer un mayor contraste y nivel de brillo, por lo que a través de un complejo algoritmo se mejora de manera importante la calidad de la imagen.

La filtración que menciona esta información señala que la pantalla HDR de este nuevo Sony será capaz de ofrecer 1000 nits de brillo, además de alcanzar valores máximos de hasta 1300 nits. Para hacer una comparativa y tener una idea más clara de lo que nos ofrecerá, el Samsung Galaxy S7 ofrece 855 nits, mientras que el Xiaomi Mi5 tiene 600 nits.

Por el momento no se conocen más detalles acerca del nuevo Sony Xperia X Premium, por lo que se espera que en pocos días se tenga más información sobre sus especificaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia X Premiun llegaría con pantalla HDR”