Weplan permite seleccionar las apps gratuitas para nuestro plan de celular

Weplan añadir apps gratuitas
Weplan añadir apps gratuitas

Weplan es una aplicación gratuita para smartphones con sistema operativo iOS y Android que nos ayuda a ahorrar en los gastos de nuestro celular.

Ahora Weplan agrega una nueva función en donde se pueden seleccionar las aplicaciones que no consumen datos de su plan contratado, así que se tiene un control total sobre el consumo que se realiza.

Para poder tener la activación sólo es necesario acceder a la pantalla de Estadísticas de datos por app pulsando en el círculo que muestra el consumo de datos. En ella se tiene que editar la sección App gratuitas, en donde se pueden añadir de manera fácil las apps que no consumen datos del plan.

Weplan estadísticas app
Weplan estadísticas app

Recordemos que Weplan permite controla el consumo de datos, los minutos y los SMS, además de que nos ofrece sugerencias sobre el plan que mejor cubra nuestras necesidades.

También se tienen alertas personalizadas que permite avisar cuando se alcanzan los consumos determinados, por lo que podemos definir nuestro consumo de navegación o de las llamadas realizadas.

Links para descarga:

Web.
Android.
iOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *