iOS 9 de Apple registra el 84 por ciento de adopción

ios9

Apple ha dado a conocer la cifra de adopción que tiene al día de hoy la reciente versión de sus sistema operativo, iOS 9, la misma que ha tenido algunas actualizaciones para solucionar los problemas que se han ido presentando.

En total se tiene un 84 por ciento de adopción de iOS 9, lo que significa que este porcentaje de dispositivos compatibles ya han instalado esta versión, un porcentaje alto y que continúa creciendo.

Recordemos que el mes anterior iOS 9 estaba en el 75 por ciento de terminales Apple, por lo que ahora aumenta un 9 por ciento, destacando que este sistema operativo de Apple ya tiene algunos meses disponible.

Con el 84 por ciento de adopción de iOS 9, Apple señala que el 11 por ciento de dispositivos tienen iOS 8, mientras que el cinco por ciento restante tienen versiones anteriores.

De esta manera, la adopción de iOS 9 podría ser la mejor en la historia de Apple, ya que iOS 8 logró el 87 por ciento en el mes de septiembre, por lo que iOS 9 aún tiene cinco meses para obtener un 4 por ciento y así poder superar a la versión anterior.

La instalación de iOS 9 en terminales Apple es bastante alta si la comparamos con su competidor, Android Marshmallow, ya que apenas logra llegar al 2,3 por ciento de adopción, un número muy bajo si tomamos en cuenta los meses que han pasado desde su lanzamiento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *