Xiaomi Mi Band se filtra mostrando nueva pantalla

Xiaomi Mi Band
Xiaomi Mi Band

Xiaomi presentará el próximo 10 de mayo el nuevo Xiaomi Mi Max, el nuevo phablet de la compañía que llegará con una gran pantalla, pero no será la única novedad que veremos ese día por parte de Xiaomi.

Será la nueva Xiaomi Mi Banda la que también se presente de manera oficial dentro de pocos días, llegando con importantes cambios con respecto a su antecesor.

El día de hoy se ha filtrado una nueva imagen real en donde se muestra este nuevo wearable, en donde observamos que en esta ocasión se tendrá una pantalla en donde se verá diferente información relacionada al desempeño físico.

Con la llegada de esta pantalla se hace más atractiva esta pulsera, aunque habrá que esperar para saber si la autonomía que tendrá, ya que la batería tendría que ser más grande para mantener el rendimiento que se tiene en su predecesor.

En cuanto al precio se refiere, parece ser que Xiaomi mantendrá el costo atractivo a pesar de la introducción de la pantalla, por lo que rondaría los 14 euros.

Será el próximo 10 de mayo cuando se presenta la nueva Xiaomi Mi Band, así que en pocos días les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *