Xiaomi Mi Max pasa por TENAA revelando especificaciones y diseño

Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max

Cada vez faltan menos días para que se lleve a cabo la presentación oficial del nuevo Xiaomi Mi Max, el phablet de la compañía que tendrá una gran pantalla y que realizará su debut el próximo 10 de mayo.

Antes de su esperada llegada, el día de hoy el Xiaomi Mi Max ha pasado por la certificación de TENAA, por lo que ha revelado gran parte de su ficha técnica, pero además de han logrado ver fotos que muestran el aspecto de este terminal.

El Xiaomi Mi Max tendrá una pantalla de 6.44 pulgadas Full HD, siendo la más grande de su segmento, además de ser la primera de la compañía de estas dimensiones. El procesador es un Snapdragon 650 de seis núcleos a 1.4 GHz, con una memoria RAM de 2 GB.

Xiaomi Mi Max vista posterior
Xiaomi Mi Max vista posterior

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 4500 mAh.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la capa MIUI 8. Como podemos ver en las imágenes, se tiene un lector de huella en la parte central posterior.

Aunque aún no se ha confirmado el precio, se habla que este nuevo phablet de Xiaomi costaría alrededor de 175 euros.

Será el próximo 10 de mayo cuando les demos a conocer todos los detalles del Xiaomi Mi Max, así como su llegada y precio oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *