Essential Phone primer smartphone del fundador de Android

essential phone

Resulta ser que el ex director de Google y fundador de Android, Andy Rubin, ha decidido lanzar su primer smartphone con el nombre Essential Phone que, podemos asegurar será una competencia directa de los celulares de gama premium de las mejores marcas actuales en el mercado.

Las características estamos seguros que te encantarán, pues tiene una pantalla de 5,71 pulgadas que abarca casi toda la superficie frontal, además de tener tres lentes para tomar las mejores fotografías, dos en la parte trasera como cámara principal de 13 MP y un lente de 8 MP en la parte frontal.

essential phone

En cuanto a especificaciones técnicas, tenemos por supuesto un sistema operativo Android, procesador Qualcomm 835, 128 GB de memoria interna y 4 GB de RAM para poder navegar y guardar archivos con la mejor calidad.

Por si esto no te ha convencido, tienes que saber varios detalles que hacen de este móvil algo único, por ejemplo, lo accesorios, ya que tiene una cámara de 360 grados, “la más pequeña del mundo” que se incorpora mediante una fijación magnética; también tenemos un “dock” inalámbrico para cargar la batería, aunque se conserva el puerto USB-C.

Otras de las características que tiene este móvil es una carcasa hecha de titanio y cerámica pues estos materiales resultan ser mucho más resistentes ante las caídas que el aluminio que emplean la mayoría de las marcas; además de lo tener ningún logotipo en su cuerpo, así como lo leen, nada de marcas o sellos, pues defienden que ya que lo compraron no deberían estar anunciando por el mundo su procedencia.

Si este móvil te convenció debes saber que su precio es 699 dólares y que por el momento sólo puede ser apartado mediante la página web oficial del equipo, aunque desafortunadamente las entregas, por el momento serán sólo en territorio estadounidense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *