ZUK lanzará el nuevo ZUK Z2 el próximo 31 de mayo

ZUK Z2
ZUK Z2

ZUK, la marca de smartphone que es propiedad de Lenovo, presentará dentro de poco tiempo un nuevo terminal, después de que fue el año anterior cuando se lanzó al mercado el primer terminal de la marca.

Ahora será el turno del lanzamiento del nuevo Zuk Z2, del cual se han revelado algunas de sus especificaciones, además de que se tiene la posible fecha de presentación.

El nuevo Zuk Z2 podría hacer su debut el próximo 31 de mayo, por lo que faltarían pocos días para conocer todos los detalles de este terminal.

Un punto importante a destaca, es que este nuevo teléfono de Zuk tendría en su interior un procesador Snapdragon 652. Por el momento no se conocen todas las especificaciones de este dispositivo.

Cabe recordar que Zuk nace como una marca que ofrece terminales accesibles y con atractivas especificaciones, para competir con otras compañías que también lanzan smartphones asequibles.

Así que será el próximo 31 de mayo cundo se presente el nuevo Zuk Z2, así que pronto tendremos toda la información y detalles acerca del precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZUK lanzará el nuevo ZUK Z2 el próximo 31 de mayo”