Moto G4 y G4 Plus ya a la venta en México

Moto G4 Plus
Moto G4 Plus

Después de que hace unos días se presentaron de manera oficial los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, ahora estos smartphones con atractivas especificaciones ya se encuentran a al venta en México.

Estos nuevos teléfonos móviles se pueden adquirir en la tienda en línea de Motorola y es importante destacar que se pueden personalizar a través de Moto Maker. También se pueden comprar en México en otras tiendas como Amazon, BestBuy, Liverpool, Walmart, entre otras.

El Moto G4 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles con ángulo de visión de 84°. La batería es de 3000 mAh y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Moto G4
Moto G4

En el caso del Moto G4 Plus, se tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, con el mismo procesador y misma memoria RAM, aunque el almacenamiento interno es de 32 GB y se podrá expandir hasta 128 GB con tarjeta microSD.

Otra diferencia es que se tiene lector de huella, además de que cuenta con cargador TurboPower para la batería de 3000 mAh.

En cuanto a los precios se refiere, el nuevo Moto G4 tiene un costo de $4,599 pesos, mientras que el Moto G4 Plus se puede adquirir a un precio de $5,599 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto G4 y G4 Plus ya a la venta en México”