LG K535 pasa por TENAA revelando especificaciones

LG K535
LG K535

Después de que LG ha lanzado hace poco tiempo su nueva gama de terminales con la denominación K, el día de hoy se ha dado a conocer que un nuevo smartphone llegará dentro de poco tiempo, siendo parte de esta familia de terminales.

El nombre de este teléfono es el LG K535, el cual ha pasado por la certificación de TENAA revelando así sus especificaciones, además de mostrar su aspecto.

El LG K535 llega con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD a 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

LG K535 vista posterior
LG K535 vista posterior

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles, el cual cuenta con flash LED, por lo que se obtienen destacadas selfies con poca luz.

El sistema operativo es Android Marshmallow, además de que su batería es de 2900 mAh.

Como podemos darnos cuenta, este terminal estará dentro de la gama media, y aunque por ahora no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, su paso por TENAA nos advierte que esta cerca de ser presentado, así que les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *