LG X Power y LG X Style se presentan de manera oficial

LG X Power
LG X Power

LG ha sorprendido el día de hoy al presentar de manera oficial dos nuevos smartphones que llevan por nombre LG X Power y el LG X Style, los nuevos terminales de la serie X y que presentan especificaciones de gama media.

El nuevo LG X Power llega con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 720p, con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. Un punto a destacar, es la batería de este terminal, que es de 4100 mAh.

LG X Style
LG X Style

El LG X Style tiene una pantalla de 5 pulgadas, con un atractivo diseño y acabados, con un procesador Snapdragon 410, con una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se expande a través de tarjeta microSD.

Se tiene una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal encontramos una cámara de 5 megapíxeles. La batería es de 2100 mAh.

Por el momento no se ha confirmado a que mercados llegará estos dos nuevos terminales de LG, así que pronto les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.