Hisense E51 ya en México, nuevo phablet accesible

Hisense E51
Hisense E51

En México la oferta de dispositivos móviles parece ir en aumento y actualmente es posible adquirir desde un equipo básico hasta el más potente de la gama alta. Hoy les hablaremos de un producto accesible que estaría entre los básicos y funcionales.

Si buscan una smartphone con precio ajustado, pero necesitan una pantalla amplia para disfrutar de contenidos multimedia, el Hisense E51 es una opción que deben considerar. Además de que lo pueden encontrar en tiendas departamentales de México para su uso con el operador de su preferencia.

Hisense E51 en perspectiva
Hisense E51 en perspectiva

Entre las especificaciones más interesantes de este terminal, resalta una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720×1280 pixeles, a través de la que vamos a poder acceder a la interfaz gráfica que ofrece Android 5.1 Lollipop, una versión bastante estable de la plataforma móvil de Google.

Para la toma de fotografías vamos a contar con una cámara de 8 Megapixeles con Flash LED en la parte trasera, mientras que la toma de selfies está a cargo de una de 2 MP. Para la conectividad, contaremos también con soporte para redes 4G, Bluetooth, GPS y WiFi.

En cuanto a su potencia de procesamiento, el Hisense E51 integra un chipset Quad Core con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expandible mediante la ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB. Su precio en tiendas Coppel es de $2399.00 pesos y está disponible en modo libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Hisense E51 ya en México, nuevo phablet accesible”