Filtran fotos del próximo estandarte de Motorola, Moto Z2

moto z2

Como ya se pudieron dar cuenta, en las últimas semanas hemos tenido varias filtraciones acerca del diseño o de las características de algunos de los equipos que lanzará Motorola a la venta como su nueva familia, bueno pues como era de esperarse, ahora es el turno del Moto Z2.

Mucho se ha especulado al respecto de cuál va a ser el estandarte de Motorola si el Moto Z2 o el Moto Z2 Force, sea como fuere, hace unos días SlashLeaks, ha compartido una serie de fotografías del Moto Z2 que nos permiten imaginar que será este la cara de la marca.

moto z2

Lo que vemos en estas imágenes es un equipo con una doble cámara trasera y USB-C; además de una pantalla de 5.5 pulgadas, un sensor de huellas de forma ovalada y un flash LED de forma ovalada también que proporciona un doble tono (luz cálida y fría).

Estas imágenes, a decir verdad, fueron un poco decepcionantes ya que se esperaba un cambio profundo en el diseño a alguna característica espectacular, pero parece que sólo nos enfrentamos a un clásico, esperemos que las especificaciones técnicas que nos regale sean dignas del estandarte de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *