Ya viene el lanzamiento del Xiaomi Mi 5X

Xiaomi MI Max

Pues parece ser que este comienzo de la segunda mitad del año está llena de sorpresas y lanzamientos, no sólo el ya mencionado Meizu Pro 7 llegará este 26 de julio a la vida de todos, sino que Xiaomi lanzará su Mi 5X.

Contrario a los poco que se sabe del Meizu 7 Pro, del Xiaomi 5X tenemos muchas más especulaciones porque ya sea por filtraciones o mera suposición es casi seguro que tendrá las características que en seguida les mencionaremos.

Para empezar tendríamos un dispositivo con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas con 400 ppp de densidad, un sistema operativo Android 7.1.1, procesador Snapdragon 625 de Qualcomm con 8 núcleos a 2,2 GHz y la Andreno 506. En cuanto a memoria tendríamos una RAM de 4 GB y una interna de 64 GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 3 detalle

En cuanto al sistema fotográfico aún no hay especificaciones, pero suponemos dos sensores traseros para la cámara principal de donde un lente sería normal y otro para telefoto; además de una batería de 3,000 mAh con carga rápida.

Ya faltan pocos días para conocer las características reales de este dispositivo, mientras tanto pensemos en que todas las suposiciones son ciertas y que estaremos frente a un muy bello equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *