Waze se escapa de los smartphones a tu auto

Waze Connected Citizens logoizens

Una de las características de la tecnología en nuestra época es que lo cambios se gestan de manera impresionante rápida, es por esto que cuando les informamos de una novedad ya viene en camino la siguiente. Como la que les traemos el día de hoy.

Ustedes recordarán que hace no mucho tiempo, será un par de meses, les contábamos acerca de la introducción de Android Auto a los automóviles para que estuvieran más conectados que nunca, bueno pues ahora el sistema de navegación va a estar a cargo del popular Waze.

Waze
Waze

Así es, esta famosa aplicación que tanto ha ayudado a os usuarios de smartphones, cruza la frontera y se instala ahora en los vehículos para hacer más fácil y segura la conducción, esta herramienta podrá ser utilizada y controlada desde los botones del volante para que tu mirada siempre esté al frente y no haya peligro de voltear a ver cuál es la instrucción siguiente.

Claro que para que esto pueda funcionar se necesita que tu auto tenga las características requeridas para que la aplicación funcione, la mayoría de los nuevos automóviles ya vienen con esta posibilidad, pero no está de más preguntar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *