Se vuelven a filtrar fotos del Moto X4 2017

Después de la múltiple presentación que realizó Motorola este año es complicado creer que aún nos falte un dispositivo por conocer, pero así es y es el que más expectativas ha generado, a pesar del hermetismo con que la marca se ha mantenido, jamás van a faltar las especulaciones y las filtraciones de las cuales nos servimos para traerles esta nota.

Hace poco tiempo se mostró una fotografía acerca de cómo sería este equipo, bueno pues gracias a nuestros amigos de Google+ ahora tenemos otra en la que se ve más brillante que nunca con su cuerpo de cristal en todo su esplendor en el que podemos apoyarnos para afirmar el sensor de huellas frontal y el arreglo de dos lentes en la parte trasera.

Ahora bien, a este brillante cuerpo también se le han adjudicado otras características, tales como pantalla de 5.2 pulgadas, resolución FullHD, procesador Snapdragon 660, certificación IP67 que permite la resistencia al agua, una memoria RAM de 3 o 4 GB y una batería de 3,800 mAh.

En cuanto al sistema fotográfico tendríamos una cámara doble en la que ambos sensores serán de 12 MP, uno a color y otro monocromático, vale la pena decir que este teléfono sería el tercero de Motorola en contar con una cámara doble (Moto Z2 Force y Moto G5s Plus).

No falta mucho para poder conocer todos los detalles y saber si las filtraciones y especulaciones se relaciona completamente con la realidad o sólo de manera parcial, lo que sí sabemos es que el 24 de agosto en Brasil podremos tener acceso a toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *