Neffos viene con todo a México y presenta 3 equipos X1 Max, X1 y X1 Lite

Neffos X1 Max

Parece ser que el productor chino TP-Link tiene toda la intención de ganar adeptos en nuestro país, y es que seguramente aprendió que con equipos poco novedosos jamás lo lograría, como los del año pasado, pero a diferencia de ese mal trago, este 2017 llegó a nuestro país con dispositivos bastante novedosos, para prueba estuvieron ya a la venta los Neffos C5 y C5 Max con 2 GB de RAM y pantalla IPS.

Bueno pues para cerrar el último trimestre presenta en nuestro país 3 equipos que les gustarán bastante, comencemos por hablarles del más pequeño, el X1 Lite que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 pixeles, en su interior tiene Android Nougat, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 2 GB e interna de 16 GB.

Neffos X1

El hermano de en medio, el X1 también tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD que hará que navegues sin problema por todas las aplicaciones. En su interior tiene Android Nougat, procesador MediaTek Helio P10, 3 GB de RAM Y 32 GB de almacenamiento, además de un bonito cuerpo metálico en vez del de plástico del modelo anterior.

Por último el más grande, el Neffos X1 Max, también tiene un cuerpo metálico, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior tiene sistema operativo Android Nougat, chipset MediaTek Helio P10, en cuanto a memoria tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Las características en común de los tres equipos son un sensor de huellas trasero, conectividad 4G, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP, además de ranura para doble SIM.

Ya los puedes adquirir en nuestro país en modalidad desbloqueada por medio de las grandes tiendas en línea Amazon y Best Buy por los siguientes precios.

X1 Lite– $2,999.00 MXN
X1– $3,999.00 MXN
X1 Max– $4,999.00 MXN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *