Honor presentará nuevo smartphone con pantalla completa y hueco para cámara selfie

Honor agujero en pantalla (cámara)

La firma secundaria china que pertenece a Huawei, Honor presentará un nuevo dispositivo Smartphone la cual tendrá un pantalla completa y hueco para cámara selfie, será esa una de las mejores prestaciones que seguro nos ofrecerá este nuevo equipo y el cual conoceremos a mediados del mes de enero del próximo año 2019.

Así es Honor, ya hizo oficial el lanzamiento de su nuevo dispositivo Smartphone el cual será a mediados de enero del próximo año 2019. Honor a presentado increíbles equipos en los últimos años pues ha sido pionero en incursionar en nuevas tecnologías, ahora iniciara el año con un dispositivo Smartphone que desde estos momentos da mucho de que hablar y se espera con ansias tanto por usuarios que gustan por los modelos de la familia Honor y por los que no.

Honor agujero en pantalla
Honor agujero en pantalla

La nueva cámara selfie que estará en un hueco en la pantalla del nuevo equipo Honor, posiblemente y según la imagen obtenida en la web será colocada aparentemente en la esquina superior izquierda del misterioso teléfono de Honor. Siendo la firma Honor la primera en presentar un dispositivo Smartphone con este tipo de prestaciones además de iniciar el año de la mejor manera.

Se sabe que la fecha de este evento se lleve a cabo el día 22 de enero del próximo año 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *