El Samsung Galaxy S9 en primeros renders muestran cambios sutiles

Samsung Galaxy S9 y S9+

Ayer rondaron las noticias sobre el próximo gran evento de presentación de Samsung, respecto a su división de móviles; también ayer mismo se compartían en la red los primeros renders No oficiales, pero basándose en especificaciones supuestamente reales de lo que sería el nuevo Galaxy S9.

El nuevo Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ serán lanzados en 2018, muy probablemente a inicios, el primer trimestre seguramente, así que las filtraciones y rumores sobre el insignia surcoreano están a la alza. Hace unas horas el filtrador especializado, @onLeaks (1), publicaba en su red oficial algunas de las especificaciones del S9.

Entre las cosas más importantes que se revelaron, fue que prácticamente, el S9 y el S9+ no tendrían demasiados cambios respecto a su antecesor el S8 y S8+; la pantalla sería del mismo tamaño y con el mismo aspecto, incluso los bordes laterales tendrían las mismas medidas. El cambio más radical sería en la parte posterior, donde el lector de huellas digitales será reubicado bajo la cámara en donde por cuestiones de experiencia de usuario, tendría una mejor ubicación.

Samsung Galaxy S9  posterior No oficial
Samsung Galaxy S9 posterior No oficial

Poco tiempo después de la misma fuente se compartieron un par de renders de cómo luciría el Galaxy S9 basándose en las especificaciones filtradas: todo9 lo anterior fue gracias a la información del filtrador estrella @onLeaks.

Como podemos observar en las imágenes (No oficiales), el Galaxy S9 sería muy similar a su antecesor, recordando, que se tratan de rumores e información no oficial, así que podríamos tener sorpresas el día del evento de revelación oficial, que se tiene previsto para el próximo mes de febrero.

Referencias:

1. @onLeaks, Some more, just for your pleasure… Cheers! 15 de diciembre de 2017.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *