UMIDIGI prepara el S2 Lite, un Android a pantalla completa con batería de 5100 mAh

UMIDIGI S2 Lite con batería de 5100 mAh

El año pasado fue muy interesante para la reciente compañía UMIDIGI, lanzando tres modelos de pantalla completa con interesantes especificaciones con sus precios justos; los UMIDIGi Crystal, S2 y S2 Pro, obtuvieron muy buena respuesta por los consumidores. Este 2018 el fabricante chino inicia con buenas expectativas anunciando su primer dispositivo del año, se trata del S2 Lite.

El nuevo S2 Lite, será un hermano menor del S2 y del S2 Pro, si bien aún no se han publicado las especificaciones completas oficiales, lo que se ha revelado es que contará con una pantalla completa como sus hermanos, una amplia batería de 5100 mAh y un cuerpo de cristal.

El resto de las especificaciones está en veremos todavía, entre las cuales se especula que podría ser el primer UMDIGI en salir de caja o en contar con Android 8 Oreo, contar con un procesador Octa Core con 3 o 4 GB en RAM y 32 GB en ROM. Se habla de un Snapdragon 625, pero también existe la posibilidad de un MT6750T.

Para el apartado fotográfico, esperamos una cámara Dual de 16 + 5 MP o de 13 + 5 MP, con su respectivo flash LED dual.

El precio sería lo mejor, ya que por 139 o 149 USD nos ofrecerán especificaciones de una terminal gama media casi tope, además de contar con un diseño exterior muy elegante y con materiales resistentes.

El UMIDIGI S2 Lite, será anunciado junto con sus especificaciones finales dentro de muy poco tiempo, así que estaremos pendientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *