Estos son los Moto Z3 y Moto Z3 Play: nuevo diseño con pantallas sin bordes y curvas

Moto Z3 Play diseño y algunas características

Continuamos con las revelaciones en la red de los próximos terminales de Motorola para este 2018; pasamos a los nuevos smartphones gama alta de la compañía de Lenovo, ya que en esta ocasión se han revelado las imágenes y especificaciones de los nuevos Moto Z3 y Moto Z3 Play, que llegarán cambiando un poco el lenguaje de diseño de la marca.

Si bien los Moto X5, Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play, ya los vimos al completo, hacía falta echarle el vistazo a sus hermanos de la gama alta, los Moto Z3 y Z3 Play.

Moto Z3 Play diseño y algunas características
Moto Z3 Play diseño y algunas características

De acuerdo con las filtraciones en la red, los Moto Z3 y Z3 Play contarán con una pantalla de 6 pulgadas con una amplia resolución de 1080 x 2220 pixeles; pero esta vez se van a un aspecto de 18:9 y no llevarán bordes laterales, ya que tendrán un diseño curvo, muy parecido a lo que hemos visto en los dispositivos Galaxy Edge de Samsung.

Em cuanto al procesador, posiblemente lleguen al mercado con el potente Snapdragon 845 con una RAM de por lo menos 4 GB y memoria ROM amplia, tal vez de 128 GB.

Moto Z3 diseño exterior con MotoMod
Moto Z3 diseño exterior con MotoMod

Otro detalle que vemos en las imágenes es que, al igual que el Moto X5, el lector de huellas podría estar montado al frente de la pantalla del terminal.

Continuarán ofreciendo su modularidad mediante los MotoMods, con nueva generación a la vista y su cámara posterior será Dual con también doble Flash LED.

Se espera que los Moto Z3 sean anunciados en verano y lleguen al mercado solo una semana después de su presentación oficial.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *