Xiaomi Mi Mix 2s se filtra en foto y especificaciones

Xiaomi lanzó Mi Mix 2 en octubre del año pasado, el cual tiene características como características una cámara posterior de 12 megapixeles, 6 GB de RAM y batería de 3,400 mAh.

Mi Mix 2 se comercializa por un precio de entre 500 y 600 dólares, o en otras palabras 9 y 11 mil pesos.

Ahora, el fabricante chino planea sacar la segunda versión de dicho equipo durante Mobile World Congress.

Y es que a través del sitio Weibo, se filtraron las características de Mi Mix 2s. Este contaría con una pantalla de 5.99 pulgadas, del tipo full screen 3.0.

Mi Mix 2S ofrecería cámara doble en la parte posterior, de 12 megapixeles con zoom óptico. El equipo estaría alimentado por un chip Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos y Adreno 630, así como 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 256 GB.

La segunda versión de Mi Mix 2 tendría conexión 4G, así como un lector de huellas debajo de la pantalla frontal.

Xiaomi Mi mix 2s
Xiaomi Mi mix 2s

Además de las especificaciones, también se filtró una imagen del nuevo Mi Mix 2s que muestra que el nuevo teléfono no tendría marcos, al estilo del iPhone X.

Sin embargo, como se puede apreciar en la imagen, Mi Mix 2s no tendría “orejas” como el iPhone X en la parte superior del frente del equipo, sino, una pequeña pestaña en la parte lateral derecha para acomodar la cámara frontal.

Por el momento se desconoce el precio del nuevo Mi Mix 2s así como los mercados donde se comercializará. Tendremos que esperar a Mobile World Congress para conocer los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *