Galaxy J7 Duo es filtrado en especificaciones con pantalla HD de 5.5 pulgadas y cámara dual

Samsung Galaxy J7 Duos en imagen no oficial basado en manual filtrado del dispositivo

Hace unos días te compartíamos un render del Galaxy J7 Duo basado en un manual, y ahora te tenemos las especificaciones filtradas de este nuevo equipo de Samsung.

Resulta que GSMArena (1) nos trae una imagen compartida por un “tipster” donde muestra la diapositiva de especificaciones del Galaxy J7 Duo en lo que parece ser una sesión de entrenamiento de ventas a puertas cerradas de Samsung.

Galaxy J7 Duo especificaciones
Galaxy J7 Duo especificaciones

Galaxy J7 Duo contaría con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD y el aspecto estándar 16:9. Por atrás veríamos una cámara doble de 13 megapixeles y 5 megapixeles, similar al del Galaxy C7 del año pasado, ambas con una apertura de f/1.9.

En cuanto al interior, Galaxy J7 Duo integraría un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a una velocidad de 1.6 GHz con un GPU Mali T8030. Tendría 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 GB con la posibilidad de incrementarlo hasta 256 GB gracias a la existencia de entrada para tarjeta microSD.

Android 8.0 y Samsung Experience 9.0 como su interfaz de usuario vendrían integrados, así como entrada USB del tipo 2.0. La batería sería de 3,000 mAh, removible, con conexión 4G y estaría disponible en negro, azul y dorado, en abril. Te mantendremos al tanto del lanzamiento de este equipo en nuestro país.

Referencias:

1. GSMArena, Exclusive: Samsung Galaxy J7 Duo specs leaked. Abril 10, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *