Oppo R17 Pro es presentado oficialmente con triple cámara, lector en pantalla y 8GB en RAM

Oppo R17 Pro es oficial

Después de que Oppo nos diera una muestra de su impresionante diseño y características con su actual R17, el fabricante chino continua su camino y esta vez de manera oficial anuncia su versión más poderosa; el Oppo R17 Pro ya es un hecho, mostrando su pantalla de alta resolución con diminuto notch y una excelente cámara posterior de tres sensores.

El Oppo F17 Pro, es muy parecido a su hermano R17m, pero con varias mejoras que lo ponen más arriba y por su puesto más caro. Su pantalla es de una AMOLED de 6.4 pulgadas con su notch diminuto con una forma de gota de agua y una resolución de 1080 x 2340 pixeles, protegido por un Cornig Gorilla Glass 6.

Oppo R17 Pro pantalla con diminuto notch y lector de huellas bajo pantalla
Oppo R17 Pro pantalla con diminuto notch y lector de huellas bajo pantalla

El departamento que lleva otras mejoras es el de las imágenes; primero vemos una cámara frontal en el notch de 25 megapixeles con un F/2.0, mientras que la posterior es una Triple cámara con una combinación entre los 12 y 20 megapixeles con estabilizador óptico y grabación de video a 4K y cámara lenta.

Oppo R17 Pro con tres cámaras posteriores y Flash LED Dual
Oppo R17 Pro con tres cámaras posteriores y Flash LED Dual

La conectividad es proporcionada por un soporte para redes LTE, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, jack de 3.5 mm, USB Type C reversible, y su lector de huellas es bajo la pantalla al frente.

No podemos dejar de lado el poder; será un Android 8.1 Oreo que maneja a un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, ayudado de una RAM de 8 GB, memoria interna de 128 GB y microSD.

El nuevo Oppo R17 Pro tendrá un precio aproximado de $628 USD y se pondrá a la venta en China, con posible lanzamiento en otros mercados.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *