Nokia X6 se filtra en especificaciones con pantalla de 5.8 pulgadas y cámara dual

El día de mañana, Nokia presentará su nuevo Nokia X6 en China, y hoy te traemos todas sus especificaciones antes de su lanzamiento.

La información llega gracias imágenes promocionales filtradas en Androidpure (1), que revelan que Nokia X6 contará con una pantalla Full HD+ de 5.8 pulgadas con notch y el aspecto 19:9.

Su cámara posterior es dual de 16 y 5 megapixeles con soporte para HDR e inteligencia artificial. La cámara delantera será de 16 megapixeles con filtros retocadores y “difuminado inteligente 3D”.

Por dentro vemos un chip Snapdragon 636 de ocho núclos Kyro 260, a una velocidad de 1.8 GHz y un GPU Adreno 509.

Nokia X6 contaría con una batería de 3,060 mAh con carga rápida 3.0, capaz de dar 50 por ciento en treinta minutos. Por el lado del sistema operativo, Android 8 Oreo vendría integrado desde el inicio, para evitar que los usuarios tengan que esperar a tener la versión más reciente.

Su venta en China iniciaría el 21 de mayo, a un precio de $235 dólares, en otras palabras $4,700 pesos, por el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión de 6 GB de RAM tendría un costo más elevado, aunque por el momento se desconoce.

Los mantendremos al tanto acerca de la salida de este equipo en México, así como sus precios para nuestro país.

Referencias:

1. Androidpure, Nokia X6 Specifications and Press Renders leak ahead of official launch. Mayo 14, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *