Huawei Honor 5C aparece en TENAA revelando especificaciones

Huawei Honor 5C
Huawei Honor 5C

Dentro de poco tiempo se espera que se realice la presentación del nuevo Huawei Honor 5C, por lo que la compañía no quiere dejar pasar más tiempo para lanzar este terminal, ya que recordemos que sólo hace unos días se realizo el debut del Huawei P9, el gama alta de la marca.

Antes de su lanzamiento oficial, el nuevo Huawei Honor 5C pasa por la certificación TENAA, por lo que se revelan sus principales especificaciones, además de que se muestran imágenes, por lo que podemos ver su aspecto.

El Huawei Honor 5C llega con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con resolución 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Kirin 650 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD hasta 128 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la capa Emotion UI.

Uno de los puntos importantes a destacar, es que este smartphone tendrá lector de huella. El peso es de 156 gramos y tiene dimensiones de 147.1 x 73.8 x 8.3 mm: la batería es de 2900 mAh.

Por ahora no se ha confirmado la fecha de presentación del nuevo Huawei Honor 5C, pero todo apunta a que podría ser el próximo 28 de abril cuando realice su debut, así que dentro de pocos días les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *