Apps de la semana: Westworld, YouTube Music y Google Podcasts

Westworld

Para esta semana te traemos las apps Westworld, YouTube Music y Google Podcasts para que juegues, escuches música y escuches podcasts en tu teléfono mientras vas en la calle.

Westworld

Westworld
Westworld

Se adelantó el lanzamiento de WestWorld, y desde ayer se encuentra disponible el juego de la serie de HBO. El juego es fiel a la serie, y te ves en una simulación de entrenamiento en Delos, el parque de Westworld. Tienes que desarrollar distintas competencias del programa de simulación y crear personajes y habitaciones, así como mejorar las salas donde se desarrollan las competencias para que los visitantes de Westworld tengan una buena estancia. El juego tiene una estética de caricatura para ser gracioso y agradable, con personajes como Theresa Cullen para guiarte en las tareas.

Descarga Westworld gratis para Android y iPhone

YouTube Music

YouTube Music app
YouTube Music app

Técnicamente, YouTube Music no es una app nueva, pero acaba de estrenar nuevas funciones como la habilidad de escuchar discos completos, y la novedad de que YouTube Music Premium llegó ayer a México como un servicio de música en streaming, con la opción gratuita con anuncios, o de pago que por $99 pesos podrás disfrutar del contenido musical sin publicidad y en el fondo sin interrupciones. Su diseño es más parecido al de Spotify, convirténdose en una opción más para disfrutar de música, además de videos en vivo y conciertos tomados de YouTube.

Descarga YouTube Music gratis para Android y iPhone

Podcasts de Google

Google Podcasts
Google Podcasts

Google acaba de lanzar una nueva app de podcasts para que puedas “descubrir y escuchar podcasts de todo el mundo en Android” con la posibilidad de obtener recomendaciones y suscribirte apodcasts. La app es gratuita y requiere de Android 4.1 o superior para funcionar.

Descarga Podcasts de Google gratis para Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *