Solone Earth Iron ya disponible en Telcel México

Solone Earth Iron

Un nuevo smartphone de la compañía Solone se agrega al catálogo de Telcel para su venta en México. Se trata de un equipo que mantiene la línea que maneja la firma en todos sus lanzamientos: buenas prestaciones con un costo bastante accesible y un diseño estético atractivo.

Estamos hablando del Solone Earth Iron, que logrará impresionarlos con una amplia pantalla, óptima para la reproducción de contenido visual, así como un sistema de fotografía que tiene muy buena pinta. Sin duda, es una de las opciones que deben considerar si están pensando en renovar su equipo en los próximos días.

Solone Earth Iron dorado
Solone Earth Iron dorado

Específicamente, el Solone Earth Iron integra una pantalla táctil de 5.7 pulgadas HD+ IPS con cristal curvo 2.5D y relación de aspecto 18:9 ultra wide. En cuanto al juego de cámaras, se agrega una cámara principal de 13 Megapixeles en la parte posterior con flash LED incluido, así como un sensor frontal de 8 MP.

En el apartado del hardaware de procesamiento, encontramos un módulo Core 1.7 Ghz, una memoria de almacenamiento interno de 16 GB, expandible hasta 128 GB a través de tarjetas microSD, y capacidad en la memoria RAM de 2 GB. Se añade una batería de buena duración de 3000 mAh.

Solone Earth Iron perfil dorado
Solone Earth Iron perfil dorado

Este nuevo dispositivo de Solone está disponible en los centros de distribución de Telcel en territorio mexicano. Lo pueden encontrar en color negro y dorado por un precio de $3809.00 pesos en modalidad de prepago.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “Solone Earth Iron ya disponible en Telcel México”