Huawei Y9 2018 llega ahora a Movistar México

Huawei Y9

La llegada de nuevos dispositivos de Huawei a México consolida algunas de las mejores ofertas para las usuarios, ya que ofrecen prestaciones de alta competitividad a precios asequibles. Esta ocasión les presentaremos al Huawei Y9 2018, que ya pueden encontrar en tiendas autorizadas de Movistar en todo el país.

Entre las principales características del Huawei Y9, destaca su amplia pantalla con formato panorámico, un sistema fotográfico con cámara dual y una batería de larga duración. Además, su diseño compacto de finas líneas curvas les dejará la mejor impresión desde un principio.

Huawei Y9 teléfono
Huawei Y9 teléfono

Sus especificaciones en pantalla consisten en un panel de 5.9 pulgadas IPS LCD con relación de aspecto 18:9 y resolución de 1080×2160 pixeles, mientras que la captura de fotografías, mientras que en el apartado de fotografía se suma una impresionante cámara dual de 16 MP con un sensor auxiliar de 2 MP y flash LED integrado, así como una cámara frontal al frente con sensores de 13 y 2 MP.

Para impulsar el desempeño de este dispositivos, se integra un procesador Kirin 659 acompañado de 3 GB en la memoria RAM y de una memoria interna de 32 GB, que podrá expandirse a través del puerto para microSD. La interfaz gráfica corre sobre la plataforma Android 8 Oreo.

Huawei Y9 batería
Huawei Y9 batería

Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de su batería, ya que se trata de un módulo de 4,000 mAh no removible, que promete autonomía por tiempo prolongado. Lector de huellas, sensor de iris y soporte para red 4G, Bluetooth 4.2 y radio FM son algunas de sus herramientas básicas.

Ya pueden adquirir este smartphone de la firma Huawei en territorio mexicano, ahora con la compañía Movistar. En modalidad de prepago tiene un precio de $4,999.00 pesos y está disponible en color negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *