Moto Z3 se presenta oficialmente

Motorola Moto Z3

Como ya les habíamos anunciado, Motorola llevó a cabo este 2 de agosto en la ciudad de Chicago la presentación oficial de su nuevo Moto Z3, un dispositivo que ya se esperaba, pues hace algunos días vimos llegar a su hermano, el Moto Z3 Play, al mercado mexicano.

Desafortunadamente, no se tiene noticia de que este flagship de Motorola se instale pronto en los aparadores mexicanos, pues se trata de un lanzamiento exclusivo para el territorio estadounidense. Sin embargo, no descartamos su llegada al país en un futuro no muy lejano.

Motorola Moto Z3 pantalla
Motorola Moto Z3 pantalla

Quizá una de las razones por las que no lo veremos llegar muy pronto a México es porque se ha presentado como el primer smartphone en incorporar un módem que soporta la conexión a red 5G, una novedad que sólo estará disponible en el país vecino del norte en algún momento de la primera mitad del 2019.

Los detalles que componen al Moto Z3 son una pantalla SuperAMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9, así como un sistema fotográfico con cámara posterior dual de 12 megapixeles y otra para selfies de 8 MP. La interfaz gráfica correra sobre la plataforma Android 8.1 Oreo estado puro.

Motorola Moto Z3 cubierta
Motorola Moto Z3 cubierta

En su unidad de procesamiento se incorpora un chip Snapdragon 835 con el respaldo de 64 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliar hasta 2 TB con tarjetas microSD, 4 GB de memoria RAM y una batería de 3,000 mAh con sistema de carga rápida Turbo Power.

El Moto Z3 añade también un lector de huellas y terminales para añadir módulos extra, como será el MotoMod 5G que brindará la conexión a la nueva red. Tiene un precio de lanzamiento 480 dólares para Estados Unidos y aún no tenemos detalles de su salida al mercado global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *