Nuevas imágenes del HTC M8 (One 2) confirman su Cámara Dual

 HTC M8 (One 2) nuevas imágenes cámara dual con flash LED dual

El nuevo smartphone insignia de la compañía HTC está por ser anunciado ante sociedad. Mientras tanto se han filtrado nuevas imágenes que alegan ser del nuevo HTC M8, también conocido como One 2, confirmando la nueva tecnología en su cámara.

En las nuevas imágenes se muestra a detalle el frente y la parte trasera del dispositivo. Todo parece indicar que el nuevo HTC M8 lucirá como el actual HTC One pero con las orillas más redondas o curvas.

Otro detalle que se confirma, es que llevará una nueva tecnología que utiliza Dos cámaras, además de su Flash LED también de modo dual. Suponemos que utilizará la tecnología Ultrapixels más un plus con la adición de un segundo lente. Se espera una mejora sustancial en el departamento de las fotos.

En una filtración pasada el M8 se mostró con el Flash LED dual en bitono, mientras en las mostradas el día de hoy, el Flash parece ser de un solo color.

Las especificaciones que se esperan para el M8 son: una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 800, la cámara de arriba de los 5 Ultrapixeles y soporte par redes LTE.

El M8 será oficial para el mes de marzo si los rumores son ciertos.

Imágenes:

 HTC M8 (One 2) nuevas imágenes pantalla con protector
HTC M8 (One 2) nuevas imágenes pantalla con protector

 HTC M8 (One 2) nuevas imágenes cámara dual con flash LED dual

 HTC M8 (One 2) nuevas imágenes pantalla

Fuente 1 / Fuente 2
Vía 1 / Vía 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *