Hisense T965 con Android Go ya a la venta en México con Movistar

Hisense T965 en México con Movistar - pantalla

El día de hoy fue revelada la nueva apuesta del fabricante chino Hisense para el mercado nacional dentro del rubro de la telefonía móvil; esta vez enfocados al desempeño dentro de la gama de entrada, gracias a la llegada del nuevo Hisense T965 que ya se vende en México bajo la plataforma de Google, Android Go.

El nuevo Hisense T965
, es un terminal de entrada, es decir que cuenta con características básicas, pero eso no quiere decir que no tenga buen desempeño, ¡al contrario!, el nuevo smartphone chino cuenta con la versión de Android, Go, la cual promete estar demasiado optimizada para consumir pocos recursos al hardware y así proporcionar una experiencia suprema al usuario final.

En su pantalla tendremos una de 5 pulgadas con aspecto a 18:9, y una resolución FWVGA, mientras que para su buen desempeño contaremos con Android Go, basado en Android Oreo, un procesador Quad Core, Mediatek corriendo a una velocidad de 1.3 GHz, mientras que se apoya de una memoria RAM de 1 GB; tendremos una memoria interna de 8 GB con ranura para microSD.

En cuanto al apartado fotográfico tendremos un sensor posterior de 13 megapixeles con Flash LED; mientras que para las selfies, tendremos una cámara frontal de 8 MP, lo cual es muy destacable para un terminal gama media-baja.

Hisense T965 en México con Movistar - cámara posterior
Hisense T965 en México con Movistar – cámara posterior

Su conectividad es ofrecida por soporte para las redes de Movistar, Bluetooth, GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm. La batería es de 2100 mAH, con la que proporcionará una decente autonomía.

El nuevo Hisense T965 estará en exclusiva con Movistar desde el día de hoy a un precio de $1,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Hisense T965 con Android Go ya a la venta en México con Movistar”