El Samsung Galaxy A9 nuevamente filtrado detallando su cámara de 4 lentes

Samsung Galaxy A9 y los detalles de su cámara trasera

Todo parece indicar que a los fabricantes de tecnología móvil no les ha bastado con ponerle dos lentes a la configuración de las cámaras posteriores e incluso en las frontales; en algunos casos ayuda y en otros el resultado es pésimo. Samsung no se ha dado por vencido y su nuevo Galaxy A9 tendrá una cámara posterior con cuatro sensores.

Reciente información que llega desde la rumorología dentro del apartado “filtración” (1), nos muestra los detalles sobre las cuatro cámaras en una imagen muy descriptiva:

La cámara principal será de 24 megapixeles con apertura clara y brillante de F1.7. Mientras que el segundo de los sensores será uno de tipo Telefoto de 10 MP, con apertura de F2.4 y un zoom óptico a 2x. Tendremos además un tercer sensor de 8 MP con un gran ángulo de 120 grados y apertura de F2.4 y para terminar con la cuarta cámara, la imagen muestra que será un Sensor de profundidad de 5 MP para efectos bokeh. Otro detalle que vemos es que el lector de huellas está en la parte posterior a lado de los sensores.

Entre otras cosas el nuevo Galaxy A9 tendrá un procesador Snapdragon 660, 6 GB en RAM, Android 8 Oreo y uno de los modelos que se comercializarán será el SM-A9200.

Samsung Galaxy A9 y los detalles de su cámara trasera
Samsung Galaxy A9 y los detalles de su cámara trasera

Se espera que Samsung lo presente el día de mañana en un evento que prepara la surcoreana, pero puede ocurrir que se lo guarde para un siguiente evento.

Referencia:

1. Evan Blass, “FYI”. Octubre 10, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *