Huawei Mate 20 X, el nuevo Android para el gaming con pantalla de 7.2 pulgadas

Huawei Mate 20 X pantalla de 7.2 pulgadas perfecto para los juegos gracias a su desempeño de su chipset Kirin y su GUP Turbo 2.0

Por si fuera poco la marca Huawei, además de revelar sus nuevos Mate 20 Pro y Mate 20, nos presentaron su nueva apuesta para el nicho gamers; se trata del Huawei Mate 20 X, un Android que cuenta con una gigantesca pantalla y otras características enfocadas al gaming.

El Mate 20 X muestra una pantalla de 7.2 pulgadas AMOLED con una resolución a 1080 x 2244 pixeles con una densidad de 346 ppi, protección de Corning Gorilla Glass y soporta salpicaduras de agua y polvo ya que cuenta con una certificación IP53; soporta un Stylus pero éste se vende por separado.

Huawei Mate 20 X pantalla de 7.2 pulgadas OLED de alta resolución
Huawei Mate 20 X pantalla de 7.2 pulgadas OLED de alta resolución

Vamos al desempeño, tendremos un Kirin 980 de última generación con ocho núcleos, una memoria RAM de 6 GB, combinado con un almacenamiento interno de 128 GB, más la llamada NM card de hasta 256 GB. Corre en a versión de Android 9.0 Pie con a capa de casa EMUI 9.0.

El procesador cuenta con nueva tecnología para mejorar el desempeño y sacarle todo el jugo al Kirin 980, con lo que tendremos buenas velocidades en gráficos y aplicaciones; además el GPU Turbo 2.0 ayudará a que las gráficas fluyan adecuadamente. Otro buen detalle para el gaming, es que ofrece el Huawei Supercool, un sistema líquido multi-dimensional de enfriamiento del sistema, además de la cámara de vapor y película de grafeno, que entre otras cosas sirven para mantener frío el smartphone y evitar el sobrecalentamiento.

Huawei Mate 20 X pantalla de 7.2 pulgadas perfecto para los juegos
Huawei Mate 20 X pantalla de 7.2 pulgadas perfecto para los juegos

El apartado fotográfico es supremo; nos puede ofrecer una tecnología LEICA con triple sensor posterior con 40, 20 y 8 Megapixeles y su flash led dual de doble tono que en su conjunto toman excelentes fotos. La frontal es de 24 MP hospedada en el notch gota de agua arriba en la pantalla.

Huawei Mate 20 X pantalla de 7.2 pulgadas OLED de alta resolución
Huawei Mate 20 X pantalla de 7.2 pulgadas OLED de alta resolución

¿Qué más podemos pedir?, pues gran autonomía para el dispositivo; tendremos una batería de 5000 mAh con SuperCharge, ofreciendo una carga ultra rápida del terminal y larga duración.

El Huawei Mate 20 X se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre con una precio que podría superar los 20 mil pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *