LG presenta su nuevo Televisor OLED con AI ThinQ al que podrás conectar tu Smartphone

OLED AI ThinQ

La firma sur coreana, LG esta de fiesta pues ha presentado sus nuevos equipos de televisión con Inteligencia Artificial siendo pioneros en en televisores que escuchan, piensan y responden.

Actualmente LG es una de las mayores empresas de electrónica de consumo mundial, desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Ahora ha desarrollado equipos de televisión con Inteligencia Artificial destacando su facilidad de uso cualquier persona podrá utilizarlo sin la necesidad de tener conocimiento respecto a menús, configuraciones, controles o botones pues cuenta con un control remoto el cual tiene un botón para realizar búsquedas por medio de la voz.

LG OLED AI ThinQ TV
LG OLED AI ThinQ TV

Son los nuevos televisores: LG OLED TV AI ThinQ, LG Super UHD TV AI ThinQ y LG UHD TV AI ThinQ, los únicos que cuentan con una Inteligencia Artificial en los que gracias a su Magic Remote y su herramienta de reconocimiento de voz aprende todos los días nuevos comandos, pues esta basado en el reconocimiento de lenguaje natural y es único con lenguaje español de México además de poder configurarlo en otros 10 idiomas.

Estos televisores cuentan con una excelente prestación pues tienen la capacidad de realizar una conexión con tus dispositivos como lo son tabletas y teléfonos inteligentes. Gracias a su Screen Share podrás conectar tu Smartphone y compartir lo que visualizas en tus dispositivos y se proyectarán en la pantalla de el televisor.

LG OLED AI ThinQ
LG OLED AI ThinQ

Es una televisión multitareas podrás abrir dos ventanas al mismo tiempo en tu pantalla así como las ventanas que abriste con antelación no tendrán modificación alguna. También puedes controlar la programación para los niños y darle indicaciones al Televisor respecto de programaciones como el apagado, encendido, clima, canales, páginas web, entre otros.

Es un gran apoyo para las personas con autismo pues expresa en voz sus aplicaciones, además que el uso en reconocimiento de voz puede ser utilizado con y sin conexión a internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *