Alcatel 1T 7 y 1T 10, nuevas tablets con Android One ya a la venta en México

Alcatel 1T 10

Alcatel se ha mantenido como una de las empresas más propositivas en el mercado global en materia de dispositivos móviles. México ha recibido una amplia gama de modelos que contempla tanto smartphones como tablets y otros gadgets y accesorios.

Ahora la firma francesa introduce en nuestro país un par de tabletas que tienen excelente apariencia y cuentan con el respaldo de la plataforma Android Go. Se trata de los modelos Alcatel 1T 7 y Alcatel 1T 10, con las cuales se espera satisfacer necesidades de usuarios diferentes.

Alcatel 1T 7
Alcatel 1T 7

Los que tenemos en concreto son prestaciones que las ubican en la gama de entrada, pero que aportan una funcionalidad sin discusión. En primer lugar, la Alcatel 1T 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y resolución WSVGA, mientras que la 1T 10 integra un panel de 10 pulgadas con resolución HD.

Alcatel 1T Eye Care
Alcatel 1T Eye Care

En la unidad de procesamiento ambos dispositivos está integrados por un chip de cuatro núcleos, acompañado de 1 GB en la memoria RAM. Para el almacenamiento interno, la tablet más pequeña cuenta con 8 GB, mientras que la de mayor tamaño suma 16 GB, ambas incluyen soporte para tarjetas de expansión microSD de hasta 128 GB.

Alcatel 1T Kids Mode
Alcatel 1T Kids Mode

La interfaz de usuario también la comparten, pues como ya dijimos es una de sus características más relevantes: Android 8.1 Oreo en su versión Go Edition para optimizar la experiencia sin capas de personalización. En el apartado de fotografía se suma una cámara posterior de 5 MP y otra frontal de 2 MP, y para la parte de la autonomía, en la 1T 7 se integra una batería de 2580 mAh y en la 1T 10 una de 4000 mAh.

Alcatel 1T
Alcatel 1T

Bluetooth 4.2 LE, WiFi, radio FM y aplicaciones como Cuidado Ocular y Centro de control parental está a bordo. Tanto la Alcatel 1 T7 como la 1T 10 están a su disposición con los distribuidores autorizados de la marca. La primera tiene un costo de $1699.00 pesos, mientras que la 1T 10 se ofrece por $2799.00 pesos, precios bastante competitivos, como puede apreciar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *