El Samsung Galaxy S10 llegaría en tres versiones

Samsung Galaxy 10 trío

La firma sur coreana, Samsung se sigue actualizando respecto a tecnología y diseño con el Samsung Galaxy S10 pues busca ser como es su costumbre pionero en estrenar dispositivos y 2019 no es la excepción pues ya se encuentra trabajando para los inicios del año en referencia.

La familia Samsung se encuentra enfocado en la creación del Samsung Galaxy S10, se espera la llegada de tres dispositivos Galaxy S10 toda vez que los creará en estas tres versiones, esperando saber cual será la diferencia entre los mismo, se presume que alguno de ellos podrá ser 5G así como la existencia de un dispositivo AI plegable. A continuación te presentamos algunas posibles especificaciones.

El primero de ellos es el Galaxy S10 con una pantalla de 5.8 pulgadas con pantalla AMOLED de doble curva, cámaras triples en la principal: normal, ultra ancha y telefoto. Un escáner de huellas dactilares en la pantalla y una cámara selfie en la parte inferior de la pantalla.

Samsung Galaxy 10
Samsung Galaxy 10

El Galaxy S10 de nivel de entrada tendrá una pantalla AMOLED plana, se presume que temdrá un escáner de huellas dactilares lateral. No se ha hecho mención alguna sobre las cámaras,aunque por el costo que se espera puede tener una sola cámara en la parte posterior.

Respecto a su tercera versión será inteligente plegable, es decir, una pantalla plegable actualmente ninguna firma a lanzado al mercado este tipo de dispositivo, pues se especulaba que alguna lo haría este año hasta el momento no se tiene información alguna.

GSMArena, Samsung’s Galaxy S10 trio and foldable phone detailed in insider report, 26 de octubre 2018

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *