Samsung lanza el Galaxy S9 y S9+ en color gradiente Ice Blue

Samsung Galaxy S9 Ice Blue

Una de las principales estrategias de las firmas más populares de tecnología móvil tiene que ver con la estética de sus productos, es por ello que ahora Samsung lanza una nueva versión para sus Galaxy S9 y S9+, la cual consiste en un color personalizado denominado Ice Blue, que tiene la particularidad de lucir un atractivo tono degradado.

Aunque no es el único color especial con el que Samsung ha presentado a su reciente smartphone, sí es hasta ahora el más llamativo. Además, tenemos los exclusivos tonos Sunrise Gold, Coral Blue y Burgundy Red. Se trata de una opción para quienes buscan la distinción del resto y optan por los detalles estéticos.

Samsung Galaxy S9 Ice Blue cubierta
Samsung Galaxy S9 Ice Blue cubierta

Sin embargo, esta versión en en color gradiente Ice Blue del Galaxy S9 y S9+ estará disponible en lo inmediato en China, donde ya se pueden hacer los pedidos en preventa. Cabe destacar que este detalle tiene como consecuencia un aumento en el precio, ya que aumenta el costo en relación con los colores convencionales hasta ahora disponibles.

Los primeros Galaxy S9 Ice Blue llegarán al mercado chino el próximo 20 de noviembre, mientras que el 29 del mismo mes estará disponible el Galaxy S9+ Por el momento no tenemos certeza de su llegada a esta parte del mundo, pero es bastante factible esperar su llegada en las próximas semanas, nosotros ls mantendremos informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *